horizonconsultores.com

Coaching para liberar el potencial de equipos y personas

“El Coaching es liberar el potencial de una persona para que alcance su máximo desempeño.” Sir Jhon Withmore, creador del Coaching moderno.

El Coaching es una metodología, no sólo algunas actividades o dinámicas de grupo. Es la aplicación de unas herramientas y técnicas que desarrollan el potencial humano y el de las organizaciones, con dos condiciones: alguien abierto al cambio, a dejar certezas, a des-aprender (Coachee); y alguien con la capacidad de escuchar y acompañar (Coach). No se centra en enseñar, sino en aprender, es un viaje personal de descubrimiento y desarrollo.

No es sólo una charla motivacional, porque la actitud es clave pero también debe entrenarse adecuadamente. Para alcanzar el máximo desempeño se necesita la actitud apropiada, pero también conocimientos, destrezas y habilidades. Por eso hemos diseñado un Programa que, partiendo del Coaching Ontológico y con una metodología propia, entrena las 3 dimensiones esenciales: lenguaje, emociones y expresión corporal.

 

En Horizon Consultores te ofrecemos un Programa diferente, en el que los participantes son protagonistas, te ayudamos a descubrir y liberar el potencial de tu equipo, a encontrar soluciones que también puedes aplicar a tu vida personal, a la gestión de tus equipos de trabajo o a tus proyectos empresariales. Y todo eso en un ambiente que les permita disfrutar de auténticas experiencias de aprendizaje. 

Descárgate aquí el Programa y consulta las opciones de financiación disponibles. Si eres trabajador por cuenta ajena tu empresa podría costear tu matrícula y luego bonificarse en los pagos por concepto de Seguridad Social. Te asesoramos en los trámites necesarios. Más información a través del email: info@horizonconsultores.com   

Y si te interesa profundizar en el Coaching o formarte como Coach Profesional, también tenemos un Programa adaptado a ti. Consúltanos!