horizonconsultores.com

Formación: desarrollo de personas y empresas inteligentes

“En tiempos de cambio, los que aprenden heredarán la tierra, mientras que quienes ya lo saben todo, estarán perfectamente preparados para gestionar un mundo que ya no existe.” Eric Hoffer

Formacion

Creer en el talento de las personas implica considerar el desarrollo profesional como un factor clave del éxito de la empresa.

Este desarrollo es un proceso continuo basado de aprendizaje. La formación que te proponemos en Horizon Consultores es efectiva porque está centrada en el aprendizaje de personas y organizaciones.

El aprendizaje organizacional se produce cuando personas formadas y motivadas adaptan los procesos de la empresa, entonces hablamos de empresas inteligentes. Son organizaciones que desarrollan a sus integrantes, y el desarrollo de las personas provoca el crecimiento de la empresa.

La formación es una herramienta esencial para adaptar las formas de gestión a entornos siempre cambiantes y muy competitivos. 

Y el efecto de la formación se multiplica cuando se combina con el Coaching. En todos nuestros cursos y talleres utilizamos una metodología muy participativa de Learning-Coaching para formar en conocimientos pero también en actitudes, para liberar todo el potencial de los participantes.

Creemos en la formación como solución para muchos de los problemas del día a día en las empresas. Con nosotros tienes una formación cercana y personalizada. Contacta y te orientamos sobre la mejor opción para tu empresa. Consulta nuestro Catálogo Formativo y elige formación efectiva.  

Catálogo de Formación Horizon Consultores