horizonconsultores.com

Camino el Bronco, 51, 38208 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España

    250.000,00 €

    Descripción

       Espectacular chalet en el Bronco, La Laguna. Vivienda unifamiliar e independiente, muy amplia con unos 200 m² construidos en una sola planta en una parcela de 796 m², con jacuzzi, zona de barbacoa y garaje privado. Toda la carpintería exterior es de aluminio y la interior de madera.

       En la entrada encontramos un porche con una amplia terraza desde la que disfrutar el jardín delantero, con flores como el galán de noche y árboles frutales como el naranjo, nisperero y granado, cuenta además con un aljibe de aproximadamente 13. 000 litros. Ubicada a pocos minutos del centro de La Laguna, con vistas al mar, las montañas y parte de la Vega Lagunera,

       La casa tiene 4 dormitorios amplios, uno de ellos una suite con baño incorporado, y ducha de hidromasaje, tiene otros 3 baños completos y un aseo, cocina independiente y equipada, salón con chimenea, y salita independiente, amplia terraza interior acristalada con jacuzzi para 6 personas y otra habitación con lavadora, secadora y piedra de lavar. En la parte trasera de la casa, se encuentra una casa auxiliar destinada a celebraciones y juegos, con barbacoa y fregadero, y un cuarto de aperos, con una superficie construida de 45 m², patio rodeándolo con unas viñas delante para refrescarse en los días calurosos y aseo independiente de la vivienda principal, además de un jardín trasero con peral, limonero, olivo, almendrero, granado, naranjo….

       También dispone de garaje techado para 2 coches y amplio espacio para ubicar varios vehículos más. SE VENDE TOTALMENTE AMUEBLADA. Y además, se incluye en la venta un terreno anexo de 1. 375 m² y una parcela de 3. 893 m². 

    Ver en el mapa / Barrio

    Características

    Características:
    • Garaje independiente
    • Huerta
    • Jacuzzi
    • Jardín
    • Terraza techada
    • Vistas al mar
    • Zona de Barbacoa
    Electrodomésticos:
    • Cocinas equipadas

Powered by Estatik