horizonconsultores.com

Training: Acciones que combinan reto, diversión y aprendizaje

“Es todo mi cuerpo el que, socialmente, conoce.” Paulo Freire

 Training de competencias profesionales

 

El desarrollo de competencias profesionales es la integración de conocimientos técnicos (saber hacer), habilidades (poder hacer) y actitudes (querer hacer).

Alguien es competente cuando tiene los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para su desempeño, y esa competencia puede ser entrenada.

La mejor forma para hacerlo es el Outdoor Training, acciones formativas que combinan reto, diversión y aprendizaje en un ambiente relajado para luego aplicar lo aprendido a la empresa.

Por eso en Horizon Consultores diseñamos Programas de Outdoor Training a la carta y en función de tus necesidades para liberar el potencial y multiplicar el rendimiento de los equipos de trabajo y de las personas. Así entrenamos habilidades claves, disfrutando aprendiendo.

La Metodología que aplicamos es la de los Talleres Vivenciales, se trata de experimentar el conocimiento, que puedas equivocarte, reflexionar y aprender sin la presión del día a día. Es una forma de crecer no sólo profesionalmente sino también en el bienestar personal.

Consúltanos y te sorprenderá esta forma de aprendizaje por la que apuestan las empresas líderes. Aquí tienes un ejemplo:

Talleres Vivenciales